Carnes

Carnes

Especialistas en carnes

Restaurante de carne en Fuengirola

Ternera Gallega

La carne de Ternera Gallega varía de un color rosa claro, en el caso de ternera, hasta un rojo suave, en el caso del añojo. Al corte presenta un aspecto magro, de consistencia firme, ligeramente húmedo y brillante, con grasa de color blanco nacarado y suaves irisaciones amarillentas, distribuida homogéneamente. Maduración entre 45 días y 90 días.

Donde comer carne a la brasa en Fuengirola

Simmental

La carne de Simmental es muy tierna y sabrosa si presenta un buen marmoleo que le aporta una gran jugosidad. Suele ser de color rojo y cuenta con grasa de cobertura en tonos blanco crema. Es una carne perfecta para someterla a maduraciones medias que potencien sus matices. Maduración entre 45 días y 90 días.

Restaurante especialista en las mejores carnes

Vaca Frisona

La calidad de su carne es muy apreciada por los carniceros y consumidores por sus características organolépticas de color, terneza y jugosidad. Se obtienen piezas muy desarrolladas y con la infiltración deseada, que recuerdan al aspecto del jamón ibérico de bellota. Maduración entre 45 días y 90 días.

restaurante carnes a la brasa fuengirola

Angus

La carne de Angus procede del Aberdeen Angus: una antigua y especial raza vacuna de origen escocés reconocida a nivel mundial. Es una carne característica por su marmoleado y sabor intenso. Maduración entre 45 días y 90 días.

especialidad en carnes

Charra

La carne de Ternera Charra presenta una elevada proporción de grasa intramuscular, con gran madurez y contundente sabor. Asimismo, reúne características nutricionales muy completas, con ácidos grasos esenciales y proteínas de alto valor biológico, aportando al organismo hierro y vitamina B12.  Maduración entre 45 días y 90 días.

Restaurante de carne en Fuengirola (Málaga)

Ávila

La carne de raza avileña presenta un color entre rojo intenso y rosado, una consistencia firme pero con una textura fina. Nutricionalmente la carne de Ávila es un alimento esencial, con un sabor inigualable y con unas altas propiedades nutricionales como proteínas de alta calidad, hierro, vitamina B y zinc. Maduración entre 45 días y 90 días.

donde comer buey fuengirola

Buey

La carne de buey es una carne roja (se caracteriza por tener cantidades altas de hierro, purinas y grasa). Se trata de una carne de vacuno mayor, ya que proviene de machos castrados y con más de 48 meses de vida.  Maduración entre 45 días y 90 días.

Contacto

Realiza una reserva

    Dirección

    Avenida Ramón y Cajal, 37, 29640
    Fuengirola, Málaga

    Horarios

    12:00 - 00:00 h
    Dom - Sab

    Call Now Button