Carta

A la brasa

Utensilio y técnica de asado son los pilares en los que se sustenta el Mesón el Torillo. Ambas cosas se engloban en la Parrilada en mayúsculas, dando como resultado una oferta gastronómica singular basada en el estudio y aprendizaje del comportamiento del fuego.

See menu

Carnes

La selección de carnes es minuciosa. Los mejores productos al mejor precio.

See menu

De cuchara

Platos de cuchara hay muchos y para todos los gustos. Tienen ese algo de comfort food que se dice alimenta cuerpo y alma. Las recetas más tradicionales son platos de cuchara, y aunque es típico que sean contundentes, también hay opciones más ligeras.

See menu

Entrantes calientes

Los entrantes son la primera impresión de cualquier menú, En el Mesón el Torillo, queremos ofrecerte varias sugerencias de entrantes calientes.

See menu

Entrantes fríos

Los entrantes son la primera impresión de cualquier menú, En el Mesón el Torillo, queremos ofrecerte varias sugerencias

See menu

Ibericos

Productos ibéricos de gran calidad

See menu

Nuestros arroces

Una docena de recetas llenan nuestras paellas y calderos de fantásticos arroces y fideuas. Algunas especialidades como el arroz caldoso marinero , arroz caldoso con magret de pato y setas de temporada son algunas sugerencias de las que vamos incluyendo en nuestro recetario, de lo que traemos del mercado en nuestra visita diaria.

See menu

Pescados

Los amantes de los productos del mar tienen una cita obligada en este establecimiento, Desde unos boquerones fritos hasta un lomo de atún rojo en salsa romesco,

See menu