Jornadas gastronómicas

díaS especiales

jornadas gastronomicas fuengirola

Pasión por la carne.

Las mejores carnes se dan cita durante estas jornadas que ya se han convertido en una tradición en nuestro mesón de Fuengirola. Durante los días que dura esta iniciativa, se puede degustar el auténtico sabor de las carnes más selectas.
Además, estas Jornadas gastronómicas están centradas en las carnes premium que llegan de la mano de nuestros proveedores más selectos. Si nos acompañas, podrás degustar producto de la más alta calidad como chuletones de Vaca Premium, los tradicionales entrecots o solomillos. Estos cortes son una auténtica experiencia para los paladares más exigentes.

asador carnes fuengirola

Jornadas del Asado

Durante estas jornadas gastronómicas ponemos a punto nuestros hornos para deleitar a los paladares más exigentes con gran fiesta culinaria. Ofrecemos como plato principal lechazos y cochinillos, deliciosos e irresistibles, de carne tierna, rosácea y jugosa. Una excelente excusa para una escapada a Fuengirola.

comida benefica y solidaria málaga

Gastronomía benéfica a favor de la AECC

En el Mesón El Torillo, organizamos cada año una jornada benéfica a favor de la AECC, Asociación Española contra el cáncer en Fuengirola, Málaga . Se trata de una comida solidaria en la que que el objetivo es apoyar a la asociación  en su misión: educar en salud, apoyar y acompañar a las personas enfermas y sus familias, y financiar proyectos de investigación que permitirán un mejor diagnóstico y tratamiento del cáncer.  

Contacto

Realiza una reserva

    Dirección

    Avenida Ramón y Cajal, 37, 29640
    Fuengirola, Málaga

    Horarios

    12:00 - 00:00 h
    Dom - Sab

    Call Now Button