Nosotros

Un restaurante único en Fuengirola

Cocina tradicional con toque innovador y siempre respetando los productos

Mesón el Torillo es un pequeño templo gastronómico, tu restaurante en Fuengirola. Con una carta variada diseñada con mimo y con la mejor materia prima que nos ofrecen nuestros proveedores nacionales, en Mesón el Torillo rendimos homenaje a las  tradiciones culinarias nacionales, pero aportando nuestra propia visión desde la creatividad y la pasión de nuestra cocina. El Meson el Torillo está situado en Fuengirola, a cinco minutos del Paseo Marítimo Rey de España . En nuestra terraza acondicionada podrás disfrutar del mejor clima mientras degustas un plato único. Si buscas un restaurante especial para tu evento, este puede ser tu sitio. En Mesón el Torillo  estamos preparados para sentir, experimentar y disfrutar contigo.

Qué nos hace ser mejores


Carta

Nuestra carta está diseñada con mimo y con la mejor materia prima que nos ofrecen nuestros proveedores nacionales


Nueva terraza

En nuestra terraza acondicionada podrás disfrutar del mejor clima mientras degustas un plato único


Eventos

Si está considerando celebrar una ocasión personal o de negocios en nuestro restaurante, estamos listos para usted!

Conoce a nuestro equipo


El Mesón el Torillo es un lugar especial. Pero lo que realmente lo hace especial son las personas. El equipo. Todos los miembros, desde los asistentes de cocina y camareros hasta el Jefe de Cocina Israel Salazar y los propietarios, ¡todos hacemos nuestro trabajo en equipo pensando siempre dar el mejor servicio a nuestros clientes!

Adelante!!

Nuestros clientes opinan


beatrizb

Carne a la piedra buenísima Soy gallega y buscando un buen sitio para comer carne llegue a ese meson,atención de primera pero lo mejor la comida.de primero unas croquetas de espinacas con piñones y de segundo un chuletón de 1 kilo a la piedra(2personas)todo esto regado con un albariño gallego “envidia cochina” así se llamaba,nos…

Beatriz B publicado en Tripadvisor
Nolisor

Es un restaurante que a priori puede parecer un bar normal,pero en cuanto ves la carta te das cuenta que es otro nivel.Buen restaurante,buena comida y buen servicio

Nolisor publicado en Tripadvisor

¡Estamos contratando nuevos talentos culinarios todo el tiempo! Si desea formar parte de nuestro equipo y tiene al menos 6 meses de experiencia previa trabajando en un restaurante, ¡contáctenos hoy!

Adelante!!!